miércoles, 16 de septiembre de 2009

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO EN EL CAP TRANSPORTE CON BOTELLA FORMACIÓN

La formación en el CAP, Certificado de Aptitud Profesional del conductor o TRANSCAP, tiene en Botella Formación un aliado para su consecución del mismo por parte del conductor profesional. www.aebotella.es
Botella Formación realiza un descuento al matricularse de más del 18% de la formación del TRANSCAP inicial.
De esta forma ayuda a los profesionales del sector del transporte a conseguir la obligatoria titulación y poder adaptar a los conductores profesionales a la normativa europea.
Esta formación inicial puede realizarse en Botella Formación mensualmente, pudiendo acceder en sus 6 centros, distribuidos por toda la provincia, a la titulación del CAP del TRANSPORTE.
Para la consecución del TRANSCAP continuo de mercancías y viajeros, Botella Formación tiene previsto la planificación mensual de 2 cursos intensivos y de 2 cursos espaciados en el tiempo para dar todas las posibilidades a las empresas con conductores profesionales que tengan que desarrollar la normativa en titulación correspondiente.
Botella Formación realiza a medida la formación del TRANSCAP para las empresas que lo decidan, siendo posible la bonificación de la formación y decidiendo la empresa el horario de realización y los días de impartición que se realizará, así como la posibilidad de elegir los centros homologados de Botella Formación u otros (siempre centros homologados) en una extensa red nacional de centros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario